FUEGO ESPIRITUAL, SIMBOLO DE LIBERTAD

Publicado en: , , 2 Comentarios

Se acerca la noche más larga del año, una noche que a los que lo celebramos al estilo "playa, hogueras y botellón" nos sabe a libertad. ¿Por qué? Porque terminamos los exámenes dentro de una semana, lo gordo de esta época ya ha pasado para la mayoría y porque este es nuestro pequeño telón para lo que promete ser un verano inolvidable.


Los Valhalla, aunque no en toda nuestra mayoría, vamos a ir al combate con litros y litros de cerveza, con ron y con otros alcoholes derivados que prometen dar mucha fiesta a lo largo de la noche de San Juan. Además. la noche nos traerá a una gran cantidad de jovencitas desprotegidas por los efectos del alcohol y nosotros, como buenos vikingos, saquearemos y jugaremos con cada una de ellas.
Promete ser una noche mágica, unicamente alumbrados por los fuegos de las hogueras, donde los deseos de cientos de chavales se manifiestan junto con los nuestros de juerga, fiesta, cachondeo, desfase y desparrame. Asi que hermanos valhalla... PREPARAOS PARA LA BATALLA! 

2 Responses to FUEGO ESPIRITUAL, SIMBOLO DE LIBERTAD

  1. La que vais a liar... Desprotegidas las tías dice... Mañana a empinar bien los vasooosss !!! A ver sí me dais el título de valkiria, que yo bebo hasta más que muchos de vosotros y salgo más !!! Marikitaaass

    ResponderEliminar
  2. jajaja ganatelo esta noche! BEBED HERMANOS!!!BEBED!!

    ResponderEliminar

Búsqueda valhalla