FRASES PARA RECORDAR

Publicado en: , , , , , 1 Comentario



Nuestro querido Putho ha recogido frases que todo valhalla debería recordar por si se tercia la ocasión:

-No soy actor, pero doblo cada noche.
-Si quieres que te haga caso, llename el vaso.
-Voy a ser tu error de esta noche.
-¡Vampiresas!¡Si quereis mi sangre, chupadmela!
-A mi me gustan todas, y la que no me gusta tiene un serio problema.
-Amor para una, sexo para todas.
-Bebo para encontrar interesante gente como tu.
-Bienvenida a la republica independiente de mi rabo.
-Busco pareja estable para esta noche.
-Busco sexo, y si surge, amistad.
-Certificado 100% superficial.
-CHUPMALEA, JODIDA DISLEXICA
-España tan seca y tu tan humeda.
-Espero que te gusten los animales, porque soy una bestia.
-Querer es poder, si culo quiero, culo veo.
-Siempre dejo buen sabor de boca.
-Tienes pinta de que necesito otra copa.
-No necesito divertirme para beber.

Putho dixit

One Response to FRASES PARA RECORDAR

Búsqueda valhalla